sábado, 23 de mayo de 2015

Aquellas golosinas 80 (parte 2) Tubby, Voley, Aguila, Bizznikke, Graffitti, Bauty...

Volvemos al kiosco de enfrente de la plaza. Aquella plaza, que era un mundo para nosotros, pues había todo lo que necesitábamos para ser felices, y niños ochentas hechos y derechos.
En el kiosco podíamos encontrar este tipo de cosas también, aparte de Topolin, Jack, bocaditos Cabsha o Aguila. 

Por un lado los Tubby 3 y 4, los cuales cualquier mortal que viviá aquellos años, sabe absolutamente todo de esas golosinas, nacidas por el 1984. Luego, con el paso del tiempo, nacieron más Tubbys (5,6), pero en los 90, pese a contratar a Capussotto, y la venta de Bagley, desaparecieron!
Las figuras plásticas de chocolates Aguila: eran muchísimas, seleccionamos la del autito. Duraron lo que un suspiro...
Bizznikke sigue, hasta lo que pude ver en los kioscos. Tenía un gusto a chocolate "seco". Graffitti, surgido en 1985, con un shingle especial y típico de aquellos tiempos. Nació de la propia Bagley y desparecó bastante rápido.
Voley duró un tiempo más en penumbras... Smack, la verdad nunca me convenció su gusto, era como un chocolate algo insulso. Bauty "coco chocolate... chocolate en coco!", apareció a finales de la década y estuvo algunos años más... La verdad, me pareció rico.
Hay más, pero seleccioné algunos...





Sígannos en Facebook: El Mundo de la Colección
YouTube: Mundo de la Colección
mundodelacoleccion@gmail.com
www.mundodelacoleccion.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Hola, estoy intentando encontrar unos caramelos de los 80, eran caramelos duros bañados en chocolate, alguno de ustedes recuerda su nombre?.

    ResponderEliminar
  2. Hola, recuerdo unos caramelos redondos, rellenos, creo que podrían haber sido de Bonafide, porque en casa los compraban con los "Alpinos" de esa marca. Qué delicias! Saludos!

    ResponderEliminar