viernes, 18 de marzo de 2016

Colección dulce de leche Gándara con tapitas de autos antiguos y animales! ochentoso

Estas tapitas decoradas de dulce de leche Gándara, eran parte de una colección que salió a principios de los '80. Si aún recuerdo cómo volvía loca a mi familia para que compraran el dulce de leche en cuestión!!
En el almacén de mi barrio, que lo atendía Don Costa, me dieron una especie de álbum donde debía ir añadiendo las tapas. Eso sí, no recuerdo que daban si lo completabas!!!También, a parte de esta serie de autos antiguos, recuerdo que había una de animales. (Los Antiguos) (RTaringa)(Archivo de Autos)








Visítennos en Facebook: El Mundo de la Colección; YouTube: Mundo de la Colección;www.mundodelacoleccion.blogspot.come-mail: mundodelacoleccion@gmail.com

Aquellos desayunos ochentosos: Manty, Saavedra, Adler, Las Tres Niñas, Gándara, quesito Casanto, manteca SanCor

En los momentos de escuela ochentas, teníamos una buena variedad de opciones para acompañar nuestros desayunos. De izquierda a derecha: La clásica margarina Manty; el queso blanco Saavedra (JuanMartin Acosta Oficial); el quesito untable Adler; leche Las Tres Niñas; dulce de leche Gándara; quesito gruyere Casanto y manteca SanCor. 


Visítennos en Facebook: El Mundo de la Colección; YouTube: Mundo de la Colección;www.mundodelacoleccion.blogspot.come-mail: mundodelacoleccion@gmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2016

Aquellos cacaos ochentosos: Nesquik, Vascolet, Toddy y Zucoa.

En los momentos de comienzo de escuela ochentas, teníamos una buena variedad de cacaos que podían acompañar nuestros desayunos, mediatardes o meriendas. De izquierda a derecha: El clásico Toddy; Zucoa (de Noel!); Nesquik y Vascolet!.

YouTube: Mundo de la Colección;
www.mundodelacoleccion.blogspot.com;e-mail: mundodelacoleccion@gmail.com;Visítennos en Facebook: El Mundo de la Colección

martes, 1 de marzo de 2016

Aquellos pegamentos para la escuela ochentas: Voligoma, Packo, Plasticola y Lokipen.

En los momentos de comienzo de escuela ochentas, teníamos una buena variedad de pegamentos que podían acompañar nuestras mochilas y cartucheras.
De izquierda a derecha: la célebre Vo-po-li-pi-go-po-ma-pa de Poxipol; luego Packo (tal vez sería apología colocarle a un "pegamento" ese nombre); la clásica Plasticola!; y Lokipen, del que ya hemos hablado muchísimo, de su muñequito, delfín y demás yerbas, nadando en su pegamento con perfume.
Visítennos en Facebook: El Mundo de la Colección; YouTube: Mundo de la Colección;www.mundodelacoleccion.blogspot.com;e-mail: mundodelacoleccion@gmail.com